historyCaramels
ha nacido desde la consciencia y el corazón, todo nuestro equipo humano y colaborador sabe y entiende qué significado tiene traer al mundo uno de nuestros Caramels.
Además del cuidado, amor, cariño y atenciones de las mamás y papás Caramels, al convivir con nosotros en nuestro hogar adquieren una serie de características especiales que los hacen únicos. Ese amor es recíproco y cada uno de ellos, sin excepción, recibe cuidados personales según sus necesidades.
No hay dos Caramels iguales, todos ellos son caramelos de colores, sabores y texturas diferentes. La vainilla es algo suave y dulce, la frambuesa es un estallido de vida y sabor en nuestro paladar, una buena esencia inicial hace que el resultado sea maravilloso y se ha de mimar día a día para que los futuros Caramels sean un verdadero regalo que llene vuestras vidas de alegría, ilusión y amor.
Desde Caramels te agradecemos que te hayas detenido en nuestro espacio, creado especialmente para tí con mimo y delicadeza como si se tratara de la fragilidad de un enorme pastel de merengue, fácil de entender para quien ha adquirido uno de nuestros Caramels.
Por la ternura y el amor que pueden llegar a aportar a tu vida durante años, hemos intentado seleccionar los ingredientes más tiernos, suaves y bellos hasta llegar a crear los Caramels que siempre has soñando acariciar, cuidar, que te acompañen, y que te ilusionen.
Quizás puedes tener en tus manos la posibilidad de que algo muy importante llene tu vida. Para tí y por tí hemos llegado hasta aquí y hoy te presentamos a Caramels.